Colegio SuazapawaColegio Suazapawa

by gestorweb

1Cordial Saludo Señores Padres de Familia. Con motivo de la terminación del primer semestre académico del presente año, me permito informarles:
· Mañana viernes 12 de junio trabajaremos en jornada continua, por tanto la salida del Colegio es a las 2:00 de la tarde. Por favor estar pendiente en los respectivos paraderos.
· La salida a vacaciones es el viernes 12 de junio y el regreso el lunes 6 de julio en el horario habitual.
Los estudiantes de grados Décimo y Undécimo tendrán actividad de preicfes durante la semana del 16 al 19 de junio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Habrá servicios de transporte y restaurante para quienes lo vienen pagando, los buses saldrán a las 7:30 a.m. de la plazoleta de la policía en Sogamoso y Parque Los Libertadores de Duitama, el regreso a las 2:00 p.m a los mismos sitios.
Durante el periodo de vacaciones, habrá atención en las oficinas administrativas en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
La entrega de informes académicos del segundo bimestre se hará el viernes 10 de JULIO.
Felices Vacaciones para todos.
LUIS MIGUEL ROSAS CARO

Comentario Facebook