Colegio SuazapawaColegio Suazapawa

Ideario Suazapawa

LA MUJER PARADIGMA DEL SIGLO XXI Cumplimos con el anhelo y la necesidad de dar a nuestras jóvenes mujeres formación e información igual a la de los varones. Con delicadeza y amor formamos en su espíritu los sentimientos de rectitud, sinceridad, nobleza, patriotismo y generosidad en condiciones de igualdad y equilibrio. Deseamos que de su riqueza interior aflore el espíritu creador que las lleve a coronar ideales como mujeres, madres, esposas, profesionales y compañeras insustituibles en la vida del siglo XXI. Una mujer Suazapawa, una gran dama. CABALLEROSIDAD, GENEROSIDAD, HOMBRIA Generamos sentimientos de veracidad, de hombría, de caballerosidad que guíen a los jóvenes en las lides democráticas y sociales. Los estudios de bioética, la educación cívica y urbanidad se proponen como estímulo en la toma de conciencia. Nuestros educadores tienen como misión, formar al ciudadano honesto. Un joven Suazapawa es un caballero.

los mejores colegios de boyaca, colegio boyaca, colegio en nobsa, suazapawa, colegio suazapawa, el mejor colegio en boyaca

CULTIVO DE LOS SENTIMIENTOS La juventud es sinónimo de impulsos generosos y heroicos. Queremos impulsar en nuestros jóvenes los mejores sentimientos de libertad y amor. Los sentimientos como la inteligencia y el saber deben recibir el sello del Colegio. No queremos corazones huérfanos de afecto, de emoción, de ilusión. Amar es indispensable para vivir. Amar a otro ser humano, a una persona en particular, amar una idea, una obra, una utopía. Amar a Dios, amar la libertad. Queremos jóvenes y familias felices que recreen su trascendencia en el espíritu del deber cumplido.