Colegio SuazapawaColegio Suazapawa

I Torneo de Natación Suazapawa 2018

Posted by Colegio Suazapawa. on Thursday, October 25, 2018

By gestorweb

Circular entrega de informes tercer bimestre

Cordial saludo señores Padres de Familia.

• Los invitamos a la entrega de informes académicos del tercer bimestre, el próximo viernes 21  de septiembre  a las 8:00 a.m., en reunión general de padres en el Aula Múltiple,  por tanto ese día no habrá clases.
  •  Les recordamos el pago oportuno de las obligaciones adquiridas con la administración del Colegio, igualmente preicfes, pruebas saber, libros de lectura, boletas; estar a PAZ Y SALVO es necesario para que ustedes puedan conocer los informes académicos de sus hijos.

Atentamente,

LUIS MIGUEL ROSAS CARO

By gestorweb

Semana Cultural Suazapawa 2018, Fotografías.

FOTOGRAFÍAS

Joropera

Posted by Colegio Suazapawa. on Monday, October 1, 2018

Ingles en Canadá

El Colegio Suazapawa en alianza con Travel & Education te invitan a participar en nuestro Séptimo viaje a Canadá para vivir una experiencia Inolvidable.

Para mas información comunícate a los teléfonos de la imagen.

By gestorweb

Jornada Deportiva. Te esperamos….

Con el fin de motivar la práctica del deporte, el buen uso del tiempo libre y promover la integración familiar, la Administración, el Club Deportivo y el área de Educación Física, tienen el gusto de invitarlos a participar de la jornada deportiva de la gran familia Suazapawa, la cual se llevará a cabo el día sábado 1 de septiembre del presente año, entre las 8:00 a.m. y la 12:00 m. La administración del Colegio ofrece, sin costos alguno, el refrigerio a los participantes (padres de familia y estudiantes de esta Institución exclusivamente) y el Club Deportivo, ofrece la hidratación.

Los deportes en los que se pueden inscribir (estudiantes y/o padres de familia) son los siguientes:

• Natación (Acua-rumba y Waterpolo)
  • Prueba Atlética 1 K
  • Prueba Atlética 3 K
  • Caminata Ecológica
  • Voleibol Piso
  • Voleibol Arena
  • Baloncesto (Tripletas)
  • Tenis de Campo
  • Tenis de Mesa
  • Fútbol
  • Fútbol cinco

Traer implementos deportivos según el deporte en el cual se inscriba, también pueden traer camping y desde luego, traje deportivo para todos.

Como siempre, contamos con su apoyo para el éxito de la actividad. Los esperamos,

1 2 3 4
Suaza Magic World 3:OO – 4:00 PM Suaza Arabian Fantasy 4:30 – 5:30 PM DICIEMBRE 16
Despedida Hermanitos Mayores
Circular Fin de Año
I Torneo de Natación Suazapawa 2018
FIESTA HALLOWEEN SUAZAPAWA
Semana Cultural Suazapawa 2018, Fotografías.
Ingles en Canadá
¡Se vienen cosas buenas espéralas!
Jornada Deportiva. Te esperamos….